Accesorios

Para comenzar, agradezco a quienes han visitado y dejado sus opiniones!!

Bueno, hoy voy a comentar un poco de lo que se de los accesorios que puedes usar al bailar, entre ellos tenemos el velo, el sable y los crotalos.

El velo es el mas comùn, ya que es fàcil de usar, te muy versàtil y abarcas mucho espacio con èl, te puedes expresar y va con todo tipo de mùsica, desde las mas rapidas hasta las mas suaves.

Pero con el tiempo y la practica, puedes comenzar a utilizar el sable, el que requiere de mas habilidad y que puedas guardar el equilibrio. Ante todo, que te guste, asi te decides a experimentar!!

Bueno, en el proximo post, hablare un poco sobre mi ciudad, ya que para quienes leen mi blog, vivo en Antigua Guatemala, asi que, a ver que tal me sale el describirles el ambiente por medio de palabras, tengo por ahì unas sugerencias musicales, siempre para bailar que estan bonitas, se va para la lista de pendientes tambien n_n! y tambièn estoy preparando uno con relaciòn al Mehandi (que es la tècnica de decorar las manos con henna) y espero poder subir fotos al fotolog de este arte, claro, que he bajado porque no me salen como ahi jeje xDDD!

Se cuidan y gracias por leer!!

P.D.

Este artìculo lo tendre pendiente para arreglarlo, ya que no estoy en mi casa, porque no tengo internet hasta el lunes T_T, y como tenia que publicar post o si o si (jejeje), pero en cuanto tenga todo listo, lo hare.

~ por kelpiedunyazad en May 22, 2008.

3 respuestas to “Accesorios”

  1. A mi me gusta como se mira los crotalos en las Manos, al igual que los cascabeles de las muñecas y de los tobillos, al igual que los dijes y los collares para la pansita.
    Los tipos de danza, como el de los 7 velos o el que tienen una coronita que no se como se llamara etc etc etc jajajaja y de mas cosas que hay. Ta super

  2. EL VELO…chilero!!! y lo manejas muy bien por cierto jaja pero si lo hubieran hecho como en la segunda vez, todo hubiera estado excelente y mas competitivo pero igual te felicito por el valor de pasar; suerte en todo!!! TQM bye =D

  3. Haber hasta cuando vas a poder utilizar el sable ojala sea pronto y espero que lo logres aprender muy bien asi me mostras jaja n_n!

Deja un comentario